Remodelación de redes en Simón Bolívar, Vista Hermosa y Sitio Hermoso

Barranquilla, 11 de agosto de 2021

Remodelación de redes en Simón Bolívar, Vista Hermosa y Sitio Hermoso

En avance al proyecto de remodelación de redes eléctricas que desarrolla la empresa Air-e en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, este jueves 12 de agosto se cumplirán trabajos de instalación de postes, redes y elementos de red entre las 6:50 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Por motivo de las labores se suspenderá el suministro de energía en los barrios Simón Bolívar, Vista Hermosa y Sitio Hermoso. Igualmente, en Las Nieves se presentarán breves interrupciones de 6:50 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde.

De otro lado, en los sectores de la calle 74B con carrera 25B y de la calle 74 con carrera 24B, en Carlos Meisel, de 6:40 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará cambio de postes, elementos de red, reubicación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles.

Por último, se adecuarán redes y puntos de conexión en la calle 85 con carrera 42B1, en Los Alpes, entre 8:55 de la mañana y 4:40 de la tarde.

Trabajos en municipios

En el municipio de Sabanalarga, se cumplirán trabajos de cambio de postes, elementos de red y poda de árboles, por tanto, de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde se presentará interrupción del servicio en los barrios San Carlos, San José y Jaguey de Villa y en la ESE Ceminsa.

Asimismo, en el barrio Santa Rosa desde la carrera 12 hasta la carrera 13 entre calles 28C y 29B, se harán trabajos de instalación de redes y elementos de red para continuidad del proyecto de normalización de redes en el barrio, por tanto, de 6:50 de la mañana a 3:00 de la tarde habrá suspensión del servicio en estos sectores.

Mientras tanto, de 9:00 de la mañana a 4:45 de la tarde se realizará poda de árboles en el municipio de Usiacurí; en sectores aledaños a la vía Usiacurí – Baranoa y en la Vereda Luritza.

A propósito de la ejecución de trabajos para la calidad del servicio de energía, Air-e agradece el apoyo de la comunidad para el desarrollo de estos y en permitir que se realice el desmonte de redes y materiales, que sean reemplazados, por ser propiedad de la empresa.