Remodelación de redes en La Floresta en Soledad avanza en más del 50%

Barranquilla, 15 de diciembre de 2021

Remodelación de redes en La Floresta  en Soledad avanza en más del 50%

En el barrio La Floresta, del municipio de Soledad 307 clientes percibirán una mejora considerable en el servicio de energía con el proyecto de remodelación de redes eléctricas que ejecuta la empresa Air-e.

A la fecha, de acuerdo con la compañía, las obras registran un avance del 55%.

“La Floresta es uno de los sectores que hace parte de nuestro plan de inversiones en el municipio. El desarrollo de las obras se traduce en avance en la calidad del servicio y cuando sean culminadas, será fundamental el uso responsable de la energía por parte de los usuarios. Por eso, nos encargamos de orientarlos al respecto y mantenerlos informados sobre el proyecto”, comentó Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en Atlántico.

En general, la obra está diseñada para la instalación de 48 postes, 11 transformadores y macromedidores y 2,747 kilómetros de redes de baja y media tensión.

De igual manera, Air-e trabaja en sectores de Soledad como La Arboleda, El Esfuerzo, San Antonio, La Candelaria, Villa Adela, entre otros.