Redes eléctricas de Air-e en el mercado público operan con normalidad

Santa Marta, 12 de mayo de 2022

Personalmente el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones estuvo en el mercado público, en donde con el apoyo de personal técnico de la compañía pudo constatar que las redes de la compañía operan con normalidad.

Redes eléctricas de Air-e en el mercado público operan con normalidad

En el recorrido se verificó que los transformadores, acometidas y hasta el tablero de medidores operaba normalmente.

De acuerdo con Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, la empresa ofrecerá el apoyo que requieran las autoridades en la investigación por el incendio en una de las bodegas del mercado.

“Estuvimos en el sitio de los hechos con la alcaldes Virna Johnson, con quien dialogamos sobre el buen estado de la infraestructura eléctrica del sector. Todo indicaría que se trató de un tema interno en alguno de los locales y por ende un hecho ajeno a nuestra compañía”, dijo,

Agregó que la empresa coordinará unas jornadas de socialización en los locales del mercado público para reiterar a los comerciantes la importancia de cumplir con el Reglamento Técnico de Instalaciones, RETIE, frente al uso de redes internas y sistemas de protección para evitar incidentes elécrricos.