Positiva respuesta de usuarios de Air-e en jornadas de atención integral

Riohacha, 22 de febrero de 2021

Positiva respuesta de usuarios de Air-e en jornadas de atención integral

Con una respuesta positiva de la comunidad culminaron las jornadas integrales que la empresa Air-e lideró en los municipios de Urumita, La Jagua del Pilar y Albania.

Durante el desarrollo de la actividad, 213 usuarios puntuales recibieron mercados y árboles frutales por su compromiso de pago y 343 clientes realizaron acuerdos de pago con muchos beneficios.

Para el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, estas actividades permiten acercarse a los usuarios y brindarle una atención personalizada para responder a las inquietudes relacionadas con el servicio.

En el marco de las jornadas, el Gerente de la empresa se reunió con líderes de los diferentes municipios con el fin de buscar soluciones a los temas afines con la prestación del servicio.

Cabe destacar que previo a las jornadas y durante su desarrollo, Air-e llevó a cabo mantenimientos preventivos, cambio de postes, poda técnica y otras adecuaciones para mejorar la calidad del servicio. Además, el equipo de Valor Social brindó recomendaciones a los asistentes sobre uso eficiente y seguro de la energía.

La empresa agradeció a las autoridades locales, la Policía Nacional, líderes y la comunidad por articularse en esta actividad que tiene como propósito brindar mayor bienestar.