Obras eléctricas de inversión en la subestación Río Magdalena

Barranquilla, 26 de noviembre de 2022

En inmediaciones de la subestación Río Magdalena la empresa de energía Air-e trabajará este domingo 27 de noviembre en el proyecto de reposición de estructuras de alta tensión para mayor confiabilidad del servicio en sectores del sur de Barranquilla y del municipio de Soledad en el horario de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Obras eléctricas de inversión en la  subestación Río Magdalena

Los circuitos Pasadena, Pumarejo y Salamanca presentarán interrupción del fluido eléctrico. Los siguientes son los sectores comprendidos:

Barranquilla: La Chinita, Simón Bolívar, Pasadena, Volver a Empezar y El Ferry. Zona urbana y rural del corregimiento Palermo, en Sitionuevo (Magdalena).

Soledad: El Carnero, Soledad Real, El Centro, 12 de Octubre, Cachimbero, La Cruz de Mayo, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, La María, Cortijo, Santana, Ferrocarril, Cabrero, El Porvenir y de la calle 18 a la calle 18A1 entre carreras 42A y 51A, en Costa Hermosa; Primero de Mayo, La Rivera, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamanca, El Triunfo, Centenario, Hipódromo (de la calles 19 a la calle 23A entre carreras 26 y 33A) y Las Ferias.

En el circuito Magdalena 4, las suspensiones serán por cortos periodos de 4:30 de la mañana a 5:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde en el corregimiento Palermo y las poblaciones El Viejo, El Progreso y Divina Luz.

Por último, por continuidad de labores de mantenimiento en el circuito Norte 1 de 5:00 de la mañana a 5:40 de la mañana percibirán interrupción de energía los clientes de la calle 100 a la calle 105 entre carreras 53 y 55, en Altos del Parque; Homecenter, centro empresarial Torres de Atlántico y Santillana.