Nuevos aliados institucionales se vinculan a Puebloviejo como Territorio de Equidad

Santa Marta, 12 de noviembre de 2021

En el marco de las diferentes intervenciones que se vienen desarrollando en el municipio de Puebloviejo, bajo el programa Territorios de Equidad de la empresa Air-e, se llevó a cabo un recorrido a la población que contó la presencia de nuevos aliados y directivos de Air-e, quienes lideran esta importante iniciativa.

En la jornada se hicieron presentes las entidades Colombia Cuida A Colombia y Fundación Toma Un Niño de La Mano y el equipo de Air-e en cabeza de Alejandro Ruiz, CCO de la compañía y Víctor Deluque, gerente de Valor Social de la misma.

La actividad se realizó por los diferentes escenarios del municipio que requieren el apoyo institucional, como lo son las casas de refuerzo, la plaza de mercado y algunas zonas de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

En esta misma visita, el equipo directivo de Air-e y Territorios de Equidad realizaron una serie de reuniones, en las cuales se priorizaron temas para finalizar el año 2101 y se establecieron algunos procesos para ser ejecutados en el 2022.

El gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque, indicó que las acciones en Puebloviejo, Territorio de Equidad continúan, y ya se evidencian mejoras en diferentes grupos poblacionales y asociaciones del municipio, que se han visto beneficiadas con el apoyo de este programa que adelanta la compañía.

“Recursos económicos para impulsar actividades productivas de la pesca; fortalecimiento de las relaciones socio-emocionales en el núcleo familiar gracias a PISOTON, programa que desarrollamos en alianza con la Universidad del Norte, fortalecimiento empresarial a pequeños emprendedores y empresarios del municipio; promoción del deporte a niños y jóvenes mediante el torneo de futbol: Territorios de equidad, apoyo a las actividades artesanales mediante la alianza con Artesanías de Colombia y el reciente aporte para el funcionamiento de la Sala Digital, son entre otras las acciones que hemos adelantado en beneficio de la comunidad puebloviejera”, concluyó.

Este recorrido finalizó con la tercera asamblea de pescadores, en donde se elaboró un taller participativo y se dio continuidad a los procesos que se llevaban con aliados ya involucrados.

#PuebloviejoEsTerritorioDeEquidad
#TerritoriosDeEquidad