Normalización eléctrica del barrio Las Marías de Riohacha está en su etapa final

Riohacha, 18 de enero de 2022

En el barrio Las Marías de Riohacha, 676 familias se beneficiaron con nueva infraestructura eléctrica como parte del proyecto de normalización eléctrica que está en un avance del 100% y pronto entrará en operación en este importante sector del distrito.

El Gerente de Normalización de Redes de Air-e, Javier Labrador en compañía de varios líderes hizo un recorrido en el sector y aseguró que los beneficios de este proyecto son incalculables porque contribuye a mejorar la calidad y continuidad del servicio y lo más importante, transformar la vida de las familias que es el propósito de la compañía.

El barrio Las Marías de Riohacha por muchos años contó con una infraestructura eléctrica en condiciones antitécnicas con postes de madera, cables antitécnicos y actualmente tiene una red en excelentes condiciones, postes y la individualización de la medida.

“Agradecemos a los líderes por trabajar en conjunto por este proyecto.Vinculamos a toda la comunidad como el principal actor social para que conozcan el alcance y los beneficios”, aseguró el ingeniero Javier Labrador.

La inversión inicial del proyecto fue de 1.551 millones de pesos del Ministerio de Minas y Energía a través del Prone más 557 millones de pesos que aportó Air-e.