Mejoras eléctricas en sectores de Soledad

Barranquilla, 22 de mayo de 2022

En sectores del municipio de Soledad la empresa de energía Air-e este lunes 23 de mayo tendrá varios frentes de trabajo para labores preventivas de mantenimiento y mejora de redes para fortalecer la prestación del servicio.

Mejoras eléctricas en sectores  de Soledad

Por motivo de mantenimiento de equipos eléctricos en la subestación Río Magdalena de 6:00 de la mañana a 8:00 de la mañana, se deberá desenergizar el circuito Salamanca que comprende: El Carnero, Soledad Real, El Centro, 12 de Octubre, Cachimbero, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, La María, Cortijo, Santana, El Ferrocarril, Cabrero, El Porvenir, entres calle 18 y 18A1 de la carrera 42A a la carrera 51A (Costa Hermosa); y en Barranquilla la calle 12A entre carreras 7B y 7D (Pasadena).

Otros trabajos de adecuación de redes eléctricas en el municipio se desarrollarán: de 6:00 de la mañana a 4:30 de la tarde de la calle 8 a la calle 18 entre carreras 20 y 23 (Centro, 12 de Octubre, Cachimbero); de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde de la calle 23 a la calle 24 entre carreras 26A y 28 (Hipódromo); y de 7:20 de la mañana a 5:20 de la tarde en la calle 63 con carrera 14 (Nuevo Milenio).

En el caso de Barranquilla, los trabajos técnicos serán: de 8:15 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 113 con carreras 20 y 22 (Los Olivos), y de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 7 con carrera 14 (La Chinita).

Trabajos eléctricos en municipios

En el circuito Luruaco, Air-e realizará cambio de postes y elementos de red de 7:50 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores sin energía: corregimientos Santa Cruz, Las Caras, El Peñique, Cien Pesos, Las Tablas y la vía La Puntica - Santa Cruz.