Mejoras eléctricas en la zona costera y la banda Oriental del Atlántico

Barranquilla, 8 de agosto de 2021

Mejoras eléctricas en la zona costera y la banda Oriental del Atlántico

Diversos trabajos de mantenimiento para la continuidad y calidad del suministro de energía, programó la empresa Air-e para este lunes 9 de agosto en algunos municipios del Atlántico.

En la zona turística del departamento, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde se desarrollarán labores de cambio de elementos de red.

Durante este horario se presentará suspensión del servicio de energía en Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Santa Verónica, El Vaivén, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera y en los sectores aledaños a la vía Salinas del Rey, Carretera Chorrera Vía Baranoa Kilómetro 58 Finca Santa Clara, en la Finca Glomaral y el corredor turístico entre Santa Verónica y El Morro.

En la banda oriental, se ejecutará mantenimiento en el transformador de la subestación Malambo que alimenta de energía a la subestación Sabanagrande, por tanto, de 4:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se dará interrupción del servicio en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

Trabajos eléctricos en Barranquilla

Se desarrollarán labores de adecuación del circuito Siape con cambio de redes e instalación de nuevos transformadores, entre 7:40 de la mañana y 5:40 de la tarde en la carrera 71 con calle 80 y en la carrera 73 con calles 79 y 80, en Paraíso.

Por último, en la carrera 58 con calle 79, en El Golf, de 7:20 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará instalación de redes, poda de árboles, cambio de elementos de red y de transformador.

Proyecto Conpes San Antonio

En avance a la ejecución del proyecto de reposición de redes eléctricas con recursos Conpes en el barrio San Antonio, del municipio de Soledad, se cumplieron labores en la calle 20 entre carreras 15 y 16 y en la calle 22 de la carrera 15 a la carrera 16, en La Floresta II Etapa.