Mejora de redes eléctricas en sectores de San Francisco y Soledad

Barranquilla, 2 de septiembre de 2021

Mejora de redes eléctricas en sectores de San Francisco y Soledad

En el circuito Santa Ana, la empresa Air-e cumplirá trabajos de cambio de elementos de red este viernes 3 de septiembre entre 5:50 de la mañana y 5:00 de la tarde, como parte de los planes de mantenimiento preventivo para continuidad en la prestación del suministro de energía.

Para permitir el desarrollo de la labor, se presentará suspensión del servicio desde la calle 56 hasta la calle 72 entre carreras 62 y 71, en el barrio San Francisco, de Barranquilla.

Asimismo, habrá dos breves interrupciones para el inicio y final del trabajo, de 5:50 a 6:20 de la mañana y de 4:30 a 5:00 de la tarde en los barrios Montecristo, Santa Ana y San Francisco.

Trabajos eléctricos en Soledad

Como parte de las obras de reposición de redes eléctricas que ejecuta la empresa para la optimización del servicio de energía, de 7:35 de la mañana a 6:00 de la tarde se instalarán postes, elementos de red y redes desde la calle 58 hasta la calle 63 entre carreras 22E y 23, en la Urbanización Las Moras.

Este mismo tipo de trabajo se cumplirá en el sector de la calle 64B con carrera 12, en Nuevo Milenio, entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Por último, en la carrera 34 con calle 55, en Las Gaviotas, se cambiarán postes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Reposición de redes en Santo Domingo de Guzmán

En el sector comprendido de la calle 90 a la calle 91 entre carreras 1E y 1F, en el barrio Santa María de Barranquilla, Air-e trabajó el miércoles 1 de septiembre en la instalación de postes, elementos de red y redes y poda de árboles. Las labores permiten el avance de las obras de remodelación de redes eléctricas para mejorar la calidad del servicio de energía de 6.469 usuarios.