Mejora de redes eléctricas en San José y Paraíso

Barranquilla, 22 de junio de 2021

Mejora de redes eléctricas  en San José y Paraíso

En el barrio San José de Barranquilla, la empresa de energía Air-e este miércoles 23 de junio continuará con los trabajos de reposición de redes con recursos Conpes para la mejora de la calidad del servicio en este sector.

Para esta fecha, las labores serán entre las 9:40 de la mañana y las 5:30 de la tarde que llevarán a la suspensión del suministro eléctrico en la calle 40B hasta la calle 41 de la carrera 17 a la carrera 20.

De otro lado, personal de Air-e hará cambio de redes y elementos de red desde la calle 80 hasta la calle 82 entre carreras 74 y 75B, del barrio Paraíso, desde las 6:50 de la mañana a 4:50 de la tarde.

Mientras tanto, en el horario comprendido de las 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizarán trabajos de mantenimiento para cambio de postes y elementos de red, reubicación de redes, adecuación de transformadores y poda técnica en la calle 85 entre carreras 78C y 78D, sectores que pertenecen a los barrios San Salvador y Floresta.

Trabajos La Peña y Colombia

Adicional, este miércoles 23 de junio, de 8:45 de la mañana a 4:45 de la tarde se desarrollarán labores de poda de árboles y cambio de elementos de red por lo que se presentará suspensión del servicio de energía en la zona rural y urbana de los corregimientos La Peña y Colombia, del municipio de Sabanalarga.