Más de tres mil millones de pesos invierte Air-e en el Centro de Santa Marta

Santa Marta, 1 de julio de 2021

Más de tres mil millones de pesos invierte Air-e en el Centro de Santa Marta

Con una inversión de 3.338 millones de pesos la empresa Air-e remodela la infraestructura eléctrica del sector del Centro de Santa Marta beneficiando a 3.149 usuarios.

Así lo informó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien precisó además que el proyecto se adelanta con recursos propios, iniciando en el pasado mes de abril con un avance del 30% en su ejecución.

“Este proyecto complementa la obra de mejora entregada a fines de 2020 como es el circuito Manzanares 9, que actualmente brinda un importante respaldo a la demanda del sector comercial en esta zona de la ciudad. Ahora intervenimos las redes de baja y media tensión con esta millonaria inversión que brindará a nuestros clientes una mayor calidad del servicio”, explicó.

Rincones Rivas señaló que los trabajos consisten en el cambio de más de 1.500 metros de red en baja y media tensión, la instalación de 72 postes y la adecuación del sistema de medición avanzada que garantizará la correcta determinación del consumo a los usuarios.

Con una atención personalizada a través del equipo de Valor Social de la empresa, se ha dado a conocer a los comerciantes las ventajas que trae consigo el proyecto para cada usuario y colectivo del comercio en general.

“Estamos convencidos del gran impacto que este proyecto representa y con el cual sumamos para ofrecer una mayor competitividad a la ciudad”, enfatizó.