Más de $327 millones invierte Air-e en infraestructura eléctrica en La Lucha

Santa Marta, 14 de julio de 2021

Más de $327 millones invierte Air-e en infraestructura eléctrica en La Lucha

La empresa de energía Air-e inició el proyecto de remodelación de la infraestructura eléctrica en el sector de La Lucha, donde invertirá más de 327 millones de pesos con recursos propios.

Con esta importante inversión que se encuentra en la fase inicial de obras civiles, serán beneficiados 348 usuarios de este sector de la ciudad.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que las acciones de mejora contemplan la instalación de nueve transformadores nuevos con los cuales se ofrecerá mayor confiabilidad en la calidad del servicio.

Rincones Rivas manifestó que esta transformación del suministro eléctrico va de la mano con un permanente diálogo comunitario a través del área de Valor Social, la cual ha socializado en diversos espacios los beneficios del proyecto.

“La mejora en la prestación del servicio que transforme la calidad de vida de nuestros clientes como nos lo hemos propuesto, requiere de un constante acercamiento con las comunidades que permita dar la mayor claridad del desarrollo de la labor. En este sentido, la empresa abandera una importante gestión social mediante la cual damos a conocer todo lo relacionado con el proyecto de manera colectiva y personalizada”, indicó.