Mantenimiento y adecuación de redes en sectores de Barranquilla

Barranquilla, 8 de julio de 2021

Mantenimiento y adecuación de redes en sectores de Barranquilla

En el horario comprendido entre las 5:45 de la mañana y las 6:00 de la tarde, este viernes 9 de julio personal técnico de la empresa Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red en la subestación El Río.

Durante la ejecución de las labores, se deberá suspender el suministro de energía en la calle 5 hasta la calle 13 desde la carrera 15 hasta la carrera 20, en el barrio La Luz; desde la calle 2 hasta la calle 2D entre carreras 41 y 43; y en la carrera 42 con calle 2, del barrio Villa Nueva de Barranquilla.

Igualmente, por este motivo se presentarán dos cortas interrupciones al inicio y al final de los trabajos, de 5:45 a 6:15 de la mañana y de 5:30 a 6:00 de la tarde en los barrios La Luz, Barranquillita, Rebolo, Villanueva, y Centro; en el sector Centro El Boliche, Zona Franca y desde la calle 30 hasta la calle 32 entre carreras 30 y 42D.

De otro lado, de 6:50 de la mañana a las 5:00 de la tarde, Air-e realizará cambio de elementos de red de la calle 79 a la calle 81B entre carreras 59C y 64, en el barrio Paraíso. Para esta intervención, también se dará suspensión de energía entre 6:50 y 7:20 de la mañana y de 4:30 a 5:00 de la tarde en la calle 79 entre carreras 55 y 59B; carrera 59 desde la calle 79 hasta la calle 80; carrera 58 de la calle 79 a la calle 80 y la carrera 57 desde la calle 79 hasta la calle 80.

Proyecto Conpes El Bosque y Prone Las Américas

Como parte del proyecto de reposición de redes eléctricas con recursos Conpes que ejecuta la compañía en el barrio El Bosque, este viernes 9 de julio desde las 9:25 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde se trabajará en la calle 57 con carreras 9M y 9L; calle 61 con carreras 9L y 9M y en la calle 56 con carrera 9L.

Adicional, Air-e continuará con las obras de normalización de redes con recursos Prone en el barrio Las Américas de 8:40 de la mañana a 3:40 de la tarde para adecuación de redes e instalación de postes desde la calle 52 hasta la calle 62 entre carreras 1 y 3D.

Trabajos en municipios

En el sector comprendido desde la calle 54D hasta la calle 55 desde la carrera 38 hasta la carrera 41A, en el barrio Villa Carmen 2 de Soledad se instalarán redes desde las 7:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Por último, de 8:45 de la mañana a 4:00 de la tarde por trabajos de poda de árboles, cambio de postes y elementos de red se presentará suspensión del servicio de energía en el barrio San Carlos y los sectores del barrio Mercedes desde la calle 14 hasta la calle 29B entre carreras 12 y 28A y la calle 22 a la calle 24A de la carrera 20 a la carrera 21, en el municipio de Sabanalarga.