Mantenimiento preventivo al interior de la subestación Silencio

Barranquilla, 23 de julio de 2021

Mantenimiento preventivo al interior de la subestación Silencio

Para este domingo 25 de julio, la empresa Air-e desarrollará trabajos internos en la subestación Silencio, previos a la instalación de nuevos equipos con el fin de garantizar la continuidad y la calidad en la prestación del servicio de energía en sectores del norte y sur de Barranquilla.

La labor se realizará entre 5:00 de la mañana y 5:00 de la tarde por lo que se presentará suspensión del servicio de energía en los siguientes barrios:
Nueva Colombia, Carlos Meisel, Santo Domingo, El Silencio, San Felipe, Nueva Granada, La Esmeralda, Olaya, La Libertad, Los Andes, Por Fin, Boston, El Prado, Las Delicias, Betania, Mercedes Sur, Colombia, Los Jobos, Las Mercedes, Ciudad Jardín, El Porvenir, Altos del Prado, América, Recreo, Boston, Santo Domingo, Villa del Rosario, Me Quejo, Loma Roja, La Manga, Por Fin, Los Olivos, El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres, El Prado, Florida, Bello Horizonte; y los sectores desde la calle 80B hasta la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); y la calle 78 hasta la calle 82A entre carreras 42A y 42F.

Trabajos en municipios

Este domingo 25 de julio, en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, Air-e programó trabajos de mantenimiento a los equipos de potencia de la subestación Malambo para la cual será necesario la suspensión del servicio de energía en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela; en el sector La Loma; sectores y fincas aledañas a la vía hacia Ponedera.

Igualmente, en los barrios Monte Carlo, Bellavista, San José, Pacífico, Villa Berta, 7 de diciembre, El Carmen, Villa Rica 1 y 2, Paraíso, La Milagrosa y Villa Campo, del municipio de Malambo.

Trabajos sábado 24 de julio

En el sector de la calle 85 con carrera 64, en Andalucía, entre 7:20 de la mañana y 6:00 de la tarde personal técnico trabajará en la reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de elementos de red.

Adicional, en la calle 88 con carrera 49C, del barrio San Vicente se realizará cambio de transformador de 8:10 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Asimismo, este tipo de labor se cumplirá en la carrera 58 con calle 85, en Riomar, de 1:10 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Por último, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde por cambio de elementos de red se presentará suspensión de energía en los sectores de Punta Astilleros y Bocatocino, del municipio de Juan de Acosta.

Proyectos Conpes Centro
Para fortalecer el servicio de energía, la empresa Air-e con recursos Conpes ejecuta proyecto de reposición de redes eléctricas en el sector Centro de Barranquilla. El jueves 22 de julio se cumplieron labores desde la calle 37 hasta la calle 43 entre carreras 41 y 44 (Centro) y en la carrera 43 con calle 40 (El Rosario).