Mantenimiento general en la subestación Las Flores

Barranquilla, 6 de agosto de 2021

Mantenimiento general en la subestación Las Flores

Trabajos en la red de alta tensión cumplirá la empresa Air-e este domingo 8 de agosto para mantenimiento general del transformador de potencia en la subestación Las Flores para garantizar la continuidad y mejorar la calidad en la prestación del servicio de energía.

Como parte de los trabajos se intervendrá adicionalmente entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde el circuito Tajamares, lo que implica que durante las obras estarán sin servicio los habitantes del barrio Las Flores, incluyendo los restaurantes y establecimientos comerciales de la zona.

Mientras tanto, durante los trabajos en las subestación Las Flores será necesaria la suspensión del servicio de 7:00 a.m. a 8:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 4:30 de la tarde en los siguientes sectores de Barranquilla:
La Floresta, Tres Ave Marías, Limoncito, Paraíso, Siape, Villa Carolina, El Castillo, San Salvador; Vía 40 con calle 110; carrera 10 con calle 5; carrera 10 con calle 7; carrera 10 con calle 26, Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar, Parque Industrial Río Norte II y Cootransnorte.

Por otra parte, desde la calle 19 hasta la calle 21 entre carreras 16 y 19B, en el barrio Centro de Sabanalarga, se instalarán postes y elementos de red entre 6:15 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Trabajos sábado 7 de agosto

Se cumplirán labores de cambio de postes, elementos de red, reubicación e instalación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles entre 7:40 de la mañana y 6:00 de la tarde que ameritarán la suspensión del servicio de energía desde la calle 90 hasta la calle 93 entre carreras 44 y 45B en El Poblado y en la calle 86 con carrera 42B1 Los Alpes.

De otro lado, en la carrera 4 sur A con calle 48, en la Ciudadela 20 de Julio, se realizará reemplazo de redes de 5:55 de la mañana a 6:00 de la tarde.