Mantenimiento en la subestación Juan Mina

Barranquilla, 17 de diciembre de 2021

Mantenimiento en la  subestación Juan Mina

En la subestación Juan Mina, personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e este domingo 19 de diciembre trabajará en mantenimiento de equipos como parte del plan de inversiones para mejorar la calidad del servicio de energía.

Las labores, que se ejecutarán en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, requieren la interrupción del fluido eléctrico en la zona urbana y rural de Juan Mina, en sectores aledaños a la vía Tubará desde la carrera 38 hasta el kilómetro 20, en la Zona Franca Las Cayenas, Cryogas, Baterías Willard, transmisores emisoras.

De otro lado, en el barrio Limoncito de Barranquilla se cambiarán elementos de red entre 6:00 de la mañana y 5:10 de la tarde en la calle 87 con carrera 71.

Los sectores de la calle 82 a la calle 98 entre carreras 65 y 75C, presentarán breves suspensiones del servicio de 6:00 de la mañana a 6:40 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:10 de la tarde.

Mientras tanto, en la carrera 46 con calle 80, en El Porvenir, se realizará adecuación de transformadores y redes entre 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Trabajos sábado 18 de diciembre

El sector de la calle 76 con carrera 73, en La Concepción, estará sin energía por adecuación de transformador y cambio de redes, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Se instalarán postes en la calle 73 con carrera 26A, en San Felipe, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.