Mantenimiento eléctrico en sectores de Soledad

Barranquilla, 25 de enero de 2022

Mantenimiento eléctrico en sectores de Soledad

Personal especializado en alta tensión de la empresa de energía Air-e este miércoles 26 de enero al interior de la subestación 20 de julio continuará con trabajos de mantenimiento de equipos y prueba de cables de potencia.

Por seguridad en el desarrollo de la labor será necesario suspender el servicio de energía en los sectores de Soledad que dependen de los circuitos Veinte de Julio 13 y 14 en los siguientes horarios:

• De 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana. Sectores sin energía: Villas Las Moras I, Villas Las Moras II y de la calle 56 a la calle 59C entre carreras 15M y 17D.
  • De 5:30 de la mañana a 6:00 de la mañana y de 11:00 de la mañana a 11:30 de la mañana. Sectores sin energía: Urbanización Parque Muvdi II Etapa, Villa Katanga, Las Moras, Villa Muvdi, Villa Las Moras, Bella Murillo, Las Colonias, Villa Lozano, Las Gaviotas, Las Trinitarias y Urbanización La Viola.
  • De 11:00 de la mañana a 11:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sectores sin energía: La Central, Terranova II Etapa, Villa Carmen II, Los Cusules, Ciudadela Metropolitana, La Candelaria II Etapa, Urbanización Los Loteros, Villa Carmen I, Nuevo Milenio, La Inmaculada, Terminal de Transportes, Granabastos, Los Rosales, Urbanización El Encanto y Las Trinitarias.

Por otro lado, se instalarán postes en el barrio Los Ángeles I, de Barranquilla, por las obras de normalización del servicio de la calle 112E a la calle 117 entre carreras 14 y 19, entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Trabajos eléctricos en municipios

En zona rural de Polonuevo, Santo Tomás y Burrusco se presentará suspensión de energía de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde por motivo de instalación de postes y redes.

Este trabajo de mantenimiento también requiere cortas interrupciones, de 8:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 3:30 de la tarde a 4:00 de la tarde, en la zona urbana y rural de Polonuevo, Pital del Carlín, en la vía Polonuevo - Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; en la entrada hacia Santo Tomás y en la vía Baranoa – Polonuevo.