Mantenimiento eléctrico en sectores de La Concepción y Recreo

Barranquilla, 29 de diciembre de 2021

Mantenimiento eléctrico en  sectores de La Concepción y Recreo

• En sectores del barrio La Concepción en Barranquilla, brigadas de la empresa de energía Air-e trabajarán en el cambio de elementos de red este jueves 30 de diciembre durante el horario de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.
  • Los clientes en la carrera 60 de la calle 75 a la calle 76 y en la calle 75 con carrera 59 tendrán interrupción del servicio para facilitar el desarrollo de obras en la zona. En los sectores de la calle 74 a la calle 76 entre carreras 56 y 68 y de la calle 70 a la calle 84 entre carreras 54 y 66, la energía se suspenderá brevemente de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde.
  • De otro lado, en la calle 66 con carreras 38 y 38B, en el barrio Recreo, se instalarán postes y redes entre 8:15 de la mañana y 4:55 de la tarde.
  • Adicional, Air-e tendrá adecuación de red y poda técnica en la carrera 52 con calle 85, en San Vicente, de 8:45 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Trabajos eléctricos en Soledad

Para la construcción del nuevo circuito Caracolí 2, se instalarán elementos de red y se realizará adecuación de redes y de transformadores en el horario de 7:20 de la mañana a 6:00 de la tarde, para lo que se requerirá suspensión del servicio de la calle 57 a la calle 63A entre carreras 12 y 15.

Por este trabajo, los sectores Nuevo Milenio, Los Rosales, La Inmaculada, Los Cusules, Nueva Esperanza, Villa Carmen Etapa I y III y Terranova II estarán sin energía por cortos periodos de tiempo, entre 7:20 de la mañana y 7:50 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde.