Mantenimiento de redes en sectores del norte y sur de Barranquilla

Barranquilla, 17 de febrero de 2022

Mantenimiento de redes en sectores  del norte y sur de Barranquilla

En el barrio Andalucía, en el norte de Barranquilla, brigadas de la empresa de energía Air-e desarrollarán trabajos para cambio de redes este viernes 18 de febrero.

Como parte de las obras será necesaria la suspensión del suministro eléctrico en la carrera 86 con calle 64C de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde; y en la carrera 65D con calle 85, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Mientras tanto, en la carrera 53 entre calles 47 y 48, en Barrio Abajo, se realizará adecuación de redes de 7:50 de la mañana a 5:15 de la tarde; en la carrera 27 con calle 58, en Los Andes, de 8:00 de la mañana a 4:50 de la tarde y en la calle 66 con carrera 1C, en Santo Domingo de Guzmán, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por último, personal se realizará inspección de cámaras subterráneas en el circuito Buenavista para la puesta en marcha de nuevos circuitos en la zona de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Estarán sin energía los clientes de la calle 100 a la calle 106 entre carreras 53 y 55.

Trabajos eléctricos en municipios

Se cambiarán postes y redes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con suspensión del servicio en los corregimientos Santa Cruz, Las Caras, El Peñique, Cien Pesos, Las Tablas y en la vía La Puntica - Santa Cruz.

De otro lado, de la calle 5 a la calle 8 entre carreras 12 y 13, en el corregimiento de Sabanilla, personal de Air-e trabajará en adecuación de redes de 7:20 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Igualmente, requerirá cortas interrupciones de 7:20 de la mañana a 7:50 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde en zona rural y urbana de Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; en la carrera 46 vía Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla.