Mantenimiento de redes en los circuitos Nueva Colombia, Las Malvinas y Centro 11

Barranquilla, 30 de agosto de 2021

En los circuitos Centro 11 y Nueva Colombia, este martes 31 de agosto la empresa de energía Air-e ejecutará trabajos de cambio de elementos de red, postes y poda de árboles en el horario de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para el desarrollo de estas labores de mantenimiento, se presentará suspensión del suministro de energía en los barrios Cuchilla de Villate, El Bosque, Ciudad Modesto y parte de Los Andes; en la calle 47 a la calle 50 entre carreras 32 y 35, en Chiquinquirá; y de la calle 63C a la calle 64C desde la carrera 14 hasta la carrera 15A, en El Valle.

De igual manera, para el inicio y final de los trabajos habrá breves interrupciones, de 6:30 a 7:00 de la mañana y de 5:30 a 6:00 de la tarde, en Evaristo Sourdis, Buena Esperanza, La Ceiba, Pumarejo y El Valle.

Por otro lado, en avance a la construcción del nuevo circuito Silencio 12 se instalarán redes eléctricas en el circuito Las Malvinas, lo cual ameritará suspensión de energía entre 7:25 de la mañana y 4:25 de la tarde en los barrios La Esmeralda, Lipaya y Ciudad Modesto.

Otras labores en Barranquilla

De 9:50 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 59B con calle 86, en Andalucía, se instalarán nuevas redes eléctricas.

En el sector de la carrera 61B con calle 70, en El Prado, habrá reubicación y conexión de redes, poda de árboles, cambio de red y de poste entre 7:35 de la mañana y 5:50 de la tarde.

Por último, en la carrera 46 con calle 85, en La Campiña, se cambiará transformador y se instalarán redes de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Trabajos eléctricos en municipios

Continuando con el plan de remodelación de red de distribución, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se instalarán postes, elementos de red y transformador desde la calle 31 hasta la calle 33 entre carreras 22B y 23B, en Sabanalarga.

En la Ciudadela Metropolitana, en Soledad, se trabajará en adecuación de redes y remplazo de postes en la calle 56 con carrera 11B y en la carrera 11C con calle 55.