Mantenimiento de redes en los circuitos Centro 11 y Nueva Colombia

Barranquilla, 17 de septiembre de 2021

Mantenimiento de redes en los circuitos Centro 11 y Nueva Colombia

En los circuitos Centro 11 y Nueva Colombia, personal técnico de Air-e realizará trabajos de mantenimiento este sábado 18 de septiembre entre 6:50 de la mañana y 6:00 de la tarde para cambio de postes, elementos de red y poda de árboles.

Para permitir la labor de los operarios, será necesario la suspensión del servicio de energía en los barrios Los Andes, Cuchilla de Villate, El Bosque, Ciudad Modesto; calle 63C a la calle 64C entre carreras 14 y 15A, en El Valle, calle 47 hasta la calle 50 desde la carrera 32 hasta la carrera 35 y la carrera 33 con calle 48, en Chiquinquirá.

Igualmente, por el desarrollo de los trabajos se presentarán breves interrupciones, de 6:50 de la mañana a 7:20 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en Evaristo Sourdis, Buena Esperanza, La Ceiba, Pumarejo y El Valle.

Para continuar con la ejecución del proyecto integral de remodelación de redes eléctricas en el barrio San Pedro Alejandrino de Barranquilla, se cumplirán trabajos de instalación de postes, redes y elementos de red que ameritarán suspensión de energía en este sector, entre 6:30 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Labores eléctricas domingo 19 de septiembre

De 4:00 de la mañana a 9:00 de la mañana, Air-e realizará labores de adecuación de redes en la calle 104 con carrera 53, en el Edificio Zioon Towers y en el sector de la calle 99 a la calle 106 entre carreras 53 y 57, en el norte de la ciudad.

De otro lado, se laborará en cambio de elementos de red de la calle 39 a la calle 45 entre carreras 44 y 46, en Rosario, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Adicional, personal trabajará en mantenimiento de celdas en el sector de la empresa Tecnoglass, de 6:30 de la mañana a 8:30 de la mañana.

Proyectos reposición de redes eléctricas

En continuidad al desarrollo de obras de reposición de redes eléctricas en sectores de Soledad, el jueves 16 de septiembre se realizaron las siguientes labores:

Instalación de postes, redes y elementos de red de la calle 37 a la calle 41 entre carreras 8 y 8B, en Manuela Beltrán; y en la calle 43 con carrera 33, en La Arboleda II Etapa.