Mantenimiento de equipos en la subestación Río

Barranquilla, 7 de febrero de 2022

Personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e trabajará en mantenimiento de equipos de la subestación El Río este martes 8 de febrero como medida para garantizar la mejora en la prestación del servicio eléctrico.

Por la labor técnica se suspenderá la energía en algunos sectores que pertenecen alcircuito Río 11 entre 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía: de la calle 29 a la calle 17 entre carreras 21 y 40, ubicado entre los barrios San Roque, Rebolo y Montes, en Barranquilla.

De otro lado, se realizará mantenimiento preventivo en la calle 79B con carrera 42F, en Ciudad Jardín, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; y en la calle 47 con carrera 8B, en El Santuario, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Trabajos eléctricos en municipios

En el circuito Martillo, Air-e realizará intervención para instalación de postes, redes y poda de árboles entre 7:40 de la mañana y 4:00 de la tarde lo cual amerita interrupción del servicio en Ponedera, los corregimientos Martillo, La Retirada, Cascajal, Santa Rita, Puerto Giraldo y Burrusco y hacia la salida de Palmar de Varela entre Ponedera y el antiguo peaje. Mientras tanto, en la vía a Sabanilla desde la sede deportiva de Junior Adelita de Char hasta la calle 6 con carrera 13 y en el Manglar de Los Manatíes se cambiarán elementos de red en el horario de 7:20 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Igualmente, presentarán breves suspensiones de energía de 7:20 de la mañana a 7:50 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde la zona rural y urbana de Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; y la carrera 46 vía Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla.

Por último, se avanzará en la reposición de redes de la calle 37 a la calle 41 entre carreras 8 y 8B, en Villa Adela, Soledad de 8:00 a.m. a 5:00 de la tarde; y en el centro de Sabanalarga en la calle 20 con carrera 13, entre 7:30 a.m. a 4:30 p.m.