Mantenimiento de equipos eléctricos en la subestación Veinte de Julio

Barranquilla, 8 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la confiabilidad en la prestación del servicio de energía, la empresa Air-e este lunes 9 de mayo realizará mantenimiento de equipos eléctricos en la subestación Veinte de Julio, por lo cual es necesario desenergizar en los siguientes circuitos Terranova, Los Robles y Las Moras que comprenden sectores en Soledad en los siguientes horarios:

CIRCUITO TERRANOVA, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana. Sectores: Villa Estadio Palma, Las Moras, Villa Estadio, Altos De Sevilla, Estadio, Villa Las Moras, Urbanización Nuevo Horizonte, Maria de Los Ángeles, El Manantial, Los Loteros y Ciudad Camelot.

CIRCUITOS LAS MORAS Y LOS ROBLES, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la mañana. Sectores: Urbanización Las Gaviotas, Villa Estadio La Palma, Villa Estadio II, Los Robles, Las Moras, Los Almendros, Los Cerezos, Los Balcanes, Los Almendros y Tres Cruces.

Igualmente, en el municipio personal de mantenimiento trabajará en adecuación del circuito Salamanca de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde por lo que permanecerán sin energía los clientes de la calle 10 a la calle 13 entre carreras 20 y 21, en el barrio 12 de Octubre.

En el caso de Barranquilla, las labores técnicas se desarrollarán de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 39 con carrera 50 y carrera 46 entre calles 39 y 40 (Barrio Abajo); y de 8:20 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 63 con calle 66 (Santa Ana).

Trabajos eléctricos en municipios

Por labores de cambio de poste, elementos de red y poda de árboles se percibirán suspensiones de energía de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la vía Cascajal - Leña, Vereda La Doña y poblaciones aledañas a la salida de Puerto Giraldo. De 8:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 3:30 de la tarde a 4:00 de la tarde en los corregimientos de Puerto Giraldo, Leña y la vía Candelaria – Leña.