Mantenimiento de equipos eléctricos en la subestación 20 de Julio

Barranquilla, 24 de enero de 2022

Mantenimiento de equipos eléctricos en la subestación 20 de Julio

Al interior de la subestación 20 de julio, la empresa de energía Air-e continuará con trabajos de mantenimiento de equipos y prueba de cables de potencia este martes 25 de enero.

Para permitir el desarrollo de la labor será necesario suspender el servicio de energía en los sectores de Soledad que dependen del circuito Terranova en los siguientes horarios:

• De 11:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Sectores sin energía: Terranova, Moras Norte, Villa Carmen 2, Terminal de Transportes, Las Moras, Las Moras 4 Etapa, Villa Estadio Reubicación, Villa Estadio I Etapa, Alto de Sevilla, Veinte de Julio, Los Balcanes, Urbanización Camelot, Urbanización Martha Guisella, Nuevo Horizonte, Los Rosales, Ciudadela 20 de Julio, Moras Occidente, Las Gaviotas y Villa Karla.
  • De 11:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde. Sectores sin energía: Urbanización El Manantial I y II Etapa, El Manantial y Nuevo Milenio.
  • En Barranquilla, Air-e trabajará en instalación de postes en el marco de las obras de normalización del servicio eléctrico en La Pradera. En el barrio se presentarán breves interrupciones de energía de 8:50 de la mañana a 9:20 de la mañana y de 3:30 de la tarde a 4:00 de la tarde. En la carrera 19B con calle 123 será de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde.