Lo capturan cuando reconectaba taller que debe $75 millones en energía

Barranquilla, 4 de febrero de 2021

Lo capturan cuando reconectaba taller  que debe $75 millones en energía

En flagrancia fue capturado Manuel Gómez cuando reconectaba en forma ilegal un taller de mecánica en el barrio Montes que tiene una deuda de energía con la empresa Air-e por el orden de los 75 millones de pesos.

El operativo de la Policía se llevó a cabo en inmediaciones de la calle 40 con la carrera 26 cuando una persona estaba subida en un poste manipulando en forma antitécnica e ilegal las redes eléctricas.

Ante esta situación el capturado fue judicializado por la violación del artículo 256 del Código Penal por el delito de Defraudación de fluidos.

Frente a los hechos presentados, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade agradeció el oportuno llamado de la comunidad a la Policía Nacional, la cual reaccionó de manera inmediata.

“Ya son más de 30 investigaciones penales por el hurto de energía, manipulación de redes, medidores y robo de cables”, dijo Castilla Andrade.

Recordó que ante este tipo de hechos la comunidad debe comunicarse al 123 de la Policía o la oficina telefónica 24 horas marcando el 115.

Relaciones Externas
Air-e

logo footer

Todos los derechos reservados 2021