Labores programadas para mejora del servicio de energía en Barranquilla y Soledad

Barranquilla, 6 de octubre de 2021

La empresa de energía Air-e informa los trabajos de mantenimiento programado que ejecutará este jueves 7 de octubre con suspensión del suministro eléctrico en los siguientes sectores de Barranquilla:

De la calle 88 a la calle 92 entre carreras 42 y 42F, en La Cumbre, se cambiarán postes y elementos de red de 5:20 de la mañana a 6:00 de la tarde. Personal operativo también hará labores de instalación de redes y poda de árboles en la calle 90 hasta la calle 91 entre carreras 1E y 1F, en el barrio Santa María, de 6:15 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el sector comprendido de la calle 41 a la calle 44 entre carreras 25 y 29, en el barrio Atlántico, se instalarán postes y elementos de red de 8:15 de la mañana a 5:00 de la tarde; y de la calle 37 hasta la calle 47 entre carreras 23 y 26, en el barrio Alfonso López, de 6:45 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por último, Air-e trabajará en mantenimiento y adecuación de redes en la calle 74B con carrera 25B, en Carlos Meisel, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y en la calle 23 con carrera 21B, en Rebolo, de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.
Trabajos eléctricos en Soledad

En el sector de la calle 60C a la calle 61 entre carreras 12 y 13D, en Nuevo Milenio, de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde se instalarán postes y elementos de red y se hará mantenimiento de red.

De igual manera, en la calle 45C con carrera 12, en Soledad 2000, se cambiarán postes en mal estado de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Reposición de redes en La Arboleda y centro de Barranquilla

En desarrollo a las obras de reposición de redes eléctricas para mejora del servicio de energía, el martes 5 de octubre se cumplieron trabajos de instalación de redes y postes en la calle 43 con carrera 33, en el barrio La Arboleda II Etapa de Soledad, y en la calle 39 entre carreras 41 y 43, en el centro de Barranquilla.