Labores eléctricas en municipios del sur del Atlántico

Barranquilla, 4 de marzo de 2022

Labores eléctricas en municipios  del sur del Atlántico

En coordinación con trabajos programados por la empresa Transelca, personal de Alta Tensión de Air-e este domingo 6 de marzo adelantará labores de mantenimiento preventivo en la línea que suministra energía al sur del departamento del Atlántico.

Será necesario para permitir el desarrollo del trabajo suspender el servicio de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Luruaco, Ponedera, Repelón, Manatí, Candelaria, Santa Lucía, Suan y Campo de la Cruz, incluyendo sus zonas rurales.

Igualmente comprende la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet; en las vías: Rotinet - Cordialidad; Ponedera - Palmar de Varela; Manatí - Sabanalarga entre los kilómetros 3 y 10; Manatí - Carreto y de Santa Lucía a Santa Rosa y el sector Las Compuertas (Albergue de la Gobernación).

Trabajos eléctricos sábado, 5 de marzo

En el corregimiento de La Playa, se cambiarán elementos de red para garantizar la continuidad en el servicio. En el horario de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde se suspenderá la energía de la calle 16 a la calle 21 entre carreras 6 y 10.

De otro lado, Air-e cambiará postes y realizará poda de árboles en el circuito Polonuevo, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Sectores sin energía: zona rural de Polonuevo; vía Polonuevo - Santo Tomás; Vereda Los Manguitos y sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás.

Este trabajo de mantenimiento se ejecutará entre 8:50 de la mañana y 4:00 de la tarde en la calle 1 entre carreras 4 y 7, en el barrio Recreo, de Sabanagrande.