Labores eléctricas en las subestaciones Rotinet, Manatí y Campo de La Cruz

Barranquilla, 9 de septiembre de 2021

Labores eléctricas en las subestaciones Rotinet, Manatí y Campo de La Cruz

Entre los planes de mantenimiento para la continuidad y mejora de la calidad del servicio de energía, la empresa Air-e programó para este viernes 10 de septiembre entre 7:00 de la mañana y 12:00 de mediodía trabajos de mantenimiento en los equipos de potencia de las subestaciones Rotinet, Manatí y Campo de La Cruz.

Durante el horario previsto se presentará suspensión del servicio de energía en Rotinet, en la zona rural y urbana de los municipios de Repelón, Manatí, Candelaria, Santa Lucía, Suan y Campo de la Cruz. En la Agencia de Desarrollo Rural, Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet; en las vías: Rotinet - Cordialidad; Manatí - Sabanalarga entre los kilómetros 3 y 10; Manatí - Carreto y de Santa Lucía a Santa Rosa, sector Las Compuertas (Albergue de la Gobernación).

De otro lado, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se laborará en el circuito Luruaco para instalación de postes, elementos de red y poda de árboles, lo cual ameritará interrupción de energía en los corregimientos La Puntica, San Juan de Tocagua, Palmar de Candelaria, Hibacharo, Los Límites, Los Pendales, Santa Cruz, Cien Pesos, Las Tablas, El Peñique y Las Caras.

En el municipio de Soledad, se instalarán postes, elementos de red y se hará mantenimiento de redes entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde en la calle 62 con carreras 12B y 13, en el barrio Nuevo Milenio.

Obras reposición de redes eléctricas

Se cumplirán labores de instalación de postes, elementos de red, redes y poda técnica entre 6:30 de la mañana y 6:00 de la tarde en el barrio San Pedro Alejandrino, en Barranquilla.

En este sector la empresa está desarrollando un proyecto integral de remodelación de redes para 1.101 clientes.

Mientras tanto, el miércoles 8 de septiembre se adecuaron redes eléctricas en la calle 24 con carreras 22 y 24, en Rebolo. Igualmente, en el sector comprendido de la calle 80 a la calle 81 entre carreras 1B y 1E, en Santa María.