Labores de mejora eléctrica en sectores de Soledad y Barranquilla

Barranquilla, 4 de junio de 2021

Labores de mejora eléctrica en sectores de Soledad y Barranquilla

Por trabajos en la red de alta tensión, este domingo 6 de junio de 5:00 de la mañana a 1:00 de la tarde personal de Air-e ejecutará mantenimiento general del transformador de la subestación 20 de Julio.

Durante este horario, deberá suspenderse el servicio de energía en los sectores aledaños al Estadio Metropolitano y en los siguientes barrios de Soledad: Los Rosales, Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova II, Nueva Esperanza, Villa del Carmen Etapa I, Bello Horizonte, Villa Del Carmen Etapa II, Villa Karla, Urbanización Las Cometas, Villa Las Moras I, Villa Las Moras II, Villa Katanga, Villa Katanga II, Parque Muvdi I, Villa Muvdi, Alto de Sevilla, Antonio Nariño, Bella Murillo, La Alianza, Las Colonias, Las Colonias II, Las Moras, Los Fundadores, Moras Norte, Terranova, Urbanización La Viola, Villa Estadio Reubicación, Villa Lozano, Villa Mery, Villa Rosa II, Villa Soledad, Villa Zambrano, Villas de Soledad, El Parque, Hipódromo, La Arboleda Dos, La Esperanza, La Floresta, La María, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nacional, San Antonio, Urbanización Normandía, Villa Stefanny, Ciudadela Metropolitana, Soledad 2000, La Fe Dos, Las Nubes 2 Etapa, Villa Mónaco 2 Etapa, Villa Estefanía 2 Etapa, Villa Zambrano, Bella Murillo, Bonanza, El Oasis, Villa Muvdi 3 Etapa, Urbanización Puerta de Oro, Los Fundadores, Terminal de Transporte, Urbanización Parque Muvdi 2 Etapa, Tajamares, La Ceiba y Los Almendros 1 Etapa.

De otro lado, por cambios de elementos de red en la subestación Silencio entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde se verá interrumpido el suministro eléctrico en los barrios El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres, Villa del Rosario, Me Quejo, Loma Roja, La Manga, Por Fin y Los Olivos, de Barranquilla.

Mientras tanto, de 6:15 de la mañana a 4:00 de la tarde se desarrollará cambio de elementos de red en el barrio Las Flores y en la Vía 40 desde la calle 85 (Lemur Motors y Cartón Colombia) hasta Puertos Asociados (Compas) y la compañía Tecnoglass.

Para inicio y final de los trabajos, la energía se verá suspendida de 6:15 a 6:45 de la mañana y de 3:30 a 4:00 de la tarde en la vía 40 con calle 110, carrera 10 con calles 5, 7 y calle 26; Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Rio Norte II y Cootranorte.

Trabajos sábado 5 de junio

Entre las 6:50 de la mañana y las 5:00 de la tarde, Air-e tendrá labores de mantenimiento para cambio de elementos de red en el sector comprendido en la calle 9 hasta la calle 21 entre carreras 6 y 9B y desde la calle 12 hasta la calle 15A entre carreras 7 y 10, en el corregimiento La Playa.
Asimismo, habrá dos cortas interrupciones en la zona urbana y rural del corregimiento para el inicio y el final de las labores, de 6:50 a 7:20 de la mañana y de 4:30 a 5:00 de la tarde.