Labores de mejora eléctrica en los barrios La Libertad y El Castillo

Barranquilla, 10 de noviembre de 2021

Labores de mejora eléctrica en los  barrios La Libertad y El Castillo

Personal de mantenimiento de la empresa Air-e este jueves 11 de noviembre trabajará en el circuito San Martín para instalación de elementos de red en el ramal de la Avenida San Martín en el barrio El Bosque de Barranquilla.

• La labor se desarrollará en el horario de 5:50 de la mañana a 6:00 de la tarde con suspensión del servicio de energía de la Avenida de La Cordialidad con calle 76 a la carrera 9 con calle 74; en la Cárcel El Bosque, Olímpica San Martín, Super Carnes El Surtidor, Clínica San Ignacio y Super Efectivo de la calle 76 con carrera 7B.
  • En sectores del barrio La Libertad de Barranquilla, se verá suspendido el suministro eléctrico por motivo de reconducción de red de media tensión e instalación de elementos de red, entre 7:00 de la mañana y 5:15 de la tarde, de la calle 75 a la calle 79A entre carreras 26B y 26C5. Para iniciar y finalizar la labor, se presentarán cortas suspensiones, de 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 4:45 de la tarde a 5:15 de la tarde desde la calle 72B hasta la calle 79A entre carreras 21 y 26C5.
  • Por otra parte, en el sector comprendido de la calle 75 a la calle 79B entre carreras 78 y 78B y en la carrera 78A con calle 80, en el barrio El Castillo, se instalarán postes y se realizará adecuación de redes en el horario de 8:40 de la mañana a 4:35 de la tarde.
  • Adicional, por cambios de transformador el servicio se deberá suspender de 7:30 de la mañana a 11:30 de la mañana en la carrera 55 con calle 74 (El Prado); y de 1:05 de la tarde a 5:30 de la tarde en la carrera 53 con calle 49, en Barrio Abajo.

Trabajos eléctricos en Soledad y Baranoa

• En Soledad, Air-e trabajará en adecuación de redes eléctricas de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 48 con carrera 16B, en Los Fundadores.
  • En Baranoa, de la calle 18 a la calle 18B entre carreras 32 y 36A, en el barrio San José, personal técnico de Air-e tendrá trabajos de cambio de poste y poda de árboles entre 8:30 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Obras de reposición de redes eléctricas

• En sectores de Barranquilla y Soledad, la empresa Air-e ejecutó trabajos el martes 9 de noviembre de la calle 90 a la calle 91 entre carreras 1E y 2, en Santo Domingo de Guzmán; de la calle 23 a la calle 28 desde la carrera 19 hasta la carrera 27, en Rebolo; y en la calle 43 con carrera 35, en La Arboleda Etapa II de Soledad.
  • Estas labores corresponden al desarrollo de los proyectos de reposición de redes eléctricas y modernización de la infraestructura para mejorar la calidad del servicio de energía en los barrios mencionados.