Labores de mejora de redes en sectores de Sabanalarga

Barranquilla, 20 de octubre de 2021

Labores de mejora de redes en  sectores de Sabanalarga

En el municipio de Sabanalarga, la empresa Air-e programó para este jueves 21 de octubre cambio de postes, elementos de red y poda de árboles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que se presentará suspensión del servicio de energía en los barrios San Carlos, Jagüey de Villa y Santa Rosa.

En Barranquilla, los trabajos de instalación de postes, elementos de red y poda técnico serán de 5:40 de la mañana a 6:00 de la tarde entre la transversal 30 y la carrera 31 desde la calle 114 hasta la calle 115, en La Pradera. Asimismo, en el barrio se presentará interrupción del servicio de 5:40 de la mañana a 6:30 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.

Otras labores se realizarán por motivo de cambio de transformador y adecuación de redes en la calle 90 entre carreras 52C y 53, en Santa Mónica, de 7:40 de la mañana a 5:00 de la tarde. Y en la calle 48 con carrera 24, en San Isidro, de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Trabajos eléctricos en Soledad

Se realizarán trabajos de mantenimiento y adecuación de redes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 7C con calle 41, en Villa Adela; y en la carrera 10B con calle 57, en la Ciudadela Metropolitana. De 6:50 de la mañana a 6:00 de la tarde serán en la calle 77D con carrera 21A, en Los Robles II Etapa.

Obras de remodelación de redes

En avance a los proyectos de remodelación de la infraestructura eléctrica para mejorar la calidad del servicio de energía, personal de Air-e el martes 19 de octubre cumplió trabajos en el centro de Barranquilla en la calle 36 entre carreras 44 y 46, y en la carrera 32 con calle 37, en el barrio La Arboleda II Etapa en Soledad.