Labores de mantenimiento en la subestación Centro

Barranquilla, 3 de abril de 2022

Labores de mantenimiento en  la subestación Centro

En la subestación Centro, personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e trabajará en mantenimiento de equipos y pruebas al cable de potencia este lunes 4 de abril, como parte de las acciones realizadas para la mejora de la calidad del servicio de energía.

El desarrollo de la labor amerita suspensión del fluido eléctrico en los siguientes circuitos y horarios:

• Circuito Atlántico: de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana en los barrios Montes, Boyacá y Atlántico, de Barranquilla.
  • Circuito Chiquinquirá: de 11:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en Montes, San Roque, San Isidro, Alfonso López y Atlántico.

De otro lado, por trabajos de adecuación de elementos eléctricos en el circuito 20 de Julio quedarán sin servicio de 8:15 de la mañana a 5:50 de la tarde los clientes de la carrera 10 con calle 38B (La Victoria), calle 35A con carrera 7A, carrera 7 con calle 34C, calle 35A con carrera 7C, carrera 5 con calle 37C (Las Palmas), carrera 8C con calle 37C, carrera 9E con calle 37, (El Campito), carrera 4 con calle 34C (José Antonio Galán), calle 41 con carrera 3 (San Nicolás), carrera 4 con calle 36C (Las Dunas) y carrera 6A con calle 41 (La Magdalena).

Trabajos eléctricos en municipios

Air-e trabajará en cambio de poste, elementos eléctricos y poda de árboles de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los corregimientos de Sabanalarga: Colombia, La Peña y en poblaciones sobre la vía Colombia - La Peña.

De 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se adecuarán redes en la carrera 6 entre calles 5A y 9, del barrio San Jorge en Malambo; y de 7:50 de la mañana a 5:50 de la tarde en la calle 53B1 con carreras 14 y 14A, en Villas de Soledad, en Soledad.