Jornadas técnicas en Santa Marta y zonas rurales del Magdalena

Santa Marta, 11 de octubre de 2021

Jornadas técnicas en Santa Marta y zonas rurales del Magdalena

La empresa Air-e continua en su labor de adecuaciones técnicas y ejecución de proyectos de renovación de redes en Santa Marta y zona rural del departamento este martes 12 de octubre.

Para la ejecución de diversos frentes de trabajo, la empresa operadora de red ha dispuesto de jornadas simultáneas en los siguientes sectores y horarios de Santa Marta: De 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se ejecutarán labores en el conjunto residencial Villa Lucy.

Mientras tanto, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, personal técnico trabajará en redes secundarias de sectores de la urbanización El Parque, y Concepción 1 y 2.

Trabajos en zona rural

De 7:20 de la mañana a 4:30 de la tarde, personal técnico trabajará en adecuaciones y reparación de la red de media tensión en el circuito Sevilla. Durante este tiempo será necesario la interrupción del servicio de energía en la zona urbana y rural del corregimiento san José de Kennedy, sectores aledaños en la carretera vía Guacamayal a san José de Kennedy,  Media Tapa Sevilla, y sector La Bodeguita.

De 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, brigadas adelantarán labores de mantenimiento preventivo en los corregimientos de Zawady y San Pedro de La Sierra. Para las acciones de poda y reparaciones previstas se requerirá la suspensión del suministro eléctrico.

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se continúan en los trabajos de construcción del nuevo circuito Salamina 4, los cuales requieren la interrupción del servicio en sector comprendido entre la carrera 14 y la carrera 17 desde la calle 1 hasta la calle 5 de la zona urbana de Salamina.

De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la compañía hará presencia en El Piñón, donde personal técnico trabajará en zona rural de este municipio con interrupción del servicio en las poblaciones de San Basilio, Playón Orozco, Veranillo, Carreto, Las Canoas y sectores y fincas aledañas a la vía Sabanas a San Basilio.