Jornada técnica que modernizará subestación Bonda

Santa Marta, 20 de septiembre de 2021

Jornada técnica que modernizará subestación Bonda

Con el fin de poner en marcha equipos de última generación tecnológica, este martes 21 de septiembre la empresa Air-e realizará trabajos al interior de la subestación Bonda.

Estas obras de modernización en la infraestructura eléctrica que abastece del suministro eléctrico al corregimiento de Bonda y algunos sectores del distrito de Santa Marta se ejecutan con recursos de la empresa y aportes Conpes por el orden de los 4.300 millones de pesos.

Durante las labores, en el horario de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, estarán sin energía la zona urbana y rural de los corregimientos de Bonda y Guachaca y en Santa Marta los sectores de Timayui 1, 2 y 3, Garagoa, Los Alpes, Los Laureles, Nueva Mansión 1 y 2, Nuevo Milenio, Villa Danny, Villa Diana, 20 de octubre, entre otros.