Jornada técnica en la subestación Bonda

Santa Marta, 19 de abril de 2022

Jornada técnica en  la subestación Bonda

Con el fin de realizar adecuaciones técnicas con miras a la optimización del servicio, este miércoles 20 de abril la empresa Air-e realizará trabajos al interior de la subestación Bonda.

Estas obras de mejora en la infraestructura eléctrica hacen parte de una importante labor que la compañía adelanta para el fortalecimiento de la calidad del servicio en la zona rural de Santa Marta.

Durante las labores, en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, estarán sin energía la zona urbana y rural de los corregimientos de Bonda y Guachaca y en Santa Marta los sectores de Timayui 1, 2 y 3, Garagoa, Cantilito, La Esmeralda, Los Alpes, Los Laureles, Veracruz, Bolivariana, Nueva Mansión 1 y 2, Nuevo Milenio, Villa Danny, Villa Diana, 20 de octubre, sectores y fincas aledañas a la vía a Mingueo.