Jornada de mantenimiento en sectores de Ciénaga y zona rural de Tenerife

Santa Marta, 2 de abril de 2022

Jornada de mantenimiento en sectores  de Ciénaga y zona rural de Tenerife

La empresa Air-e realizará este martes 5 de abril una jornada técnica preventiva en la red eléctrica que abastece del servicio a sectores del municipio de Ciénaga y zona rural de Tenerife.

Los trabajos que consisten en acciones de mantenimiento en redes de media y baja tensión, se llevarán a cabo en Ciénaga en el horario de 7:15 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para la ejecución de las labores será necesario la interrupción del servicio en los barrios Las Margaritas y el Poblado en los sectores desde la calle 8 hasta la calle 15 y desde la carrera 29 hasta la carrera 34 y en el barrio La Guajira desde la carrera 20 hasta la carrera 23 desde la calle 13 hasta la calle 16.

En esta misma fecha, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, técnicos de la empresa realizarán labores de poda y reemplazo de elementos en la red, en los corregimientos de Real del Obispo en Tenerife y Bomba y Balsamo en Pedraza.

Durante la jornada, se mantendrán sin el fluido eléctrico las poblaciones mencionadas.