Jornada de atención integral en Campo de la Cruz

Barranquilla, 26 de noviembre de 2020

colaboradores de Air-e

Como parte de la campaña “Me gusta tu energía, la que todos queremos” se realizará en el parque La Inmaculada de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este sábado 28 de noviembre la empresa Air-e desarrollará su tercera jornada de atención integral en Atlántico. En esta ocasión en el Parque La Inmaculada, conocido como Parque de Las Monjas en el municipio de Campo de la Cruz en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade esta estrategia denominada “Me gusta tu energía, la que todos queremos” busca fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el medio ambiente, el valor social y el crecimiento de las economías locales de los tres departamentos donde ejerce su campo de acción.

Luego de un exitoso resultado de las dos primeras jornadas en Palmar de Varela y el barrio La Pradera en Barranquilla se resolvieron las inquietudes de facturación.

Además, en el marco de la atención integral se podrán firmar convenios de pago con muchas facilidades para los clientes.

De manera previa a esta jornada comercial, la compañía lideró trabajos de mejora en la infraestructura como la adecuación de redes y cambio de equipos eléctricos.

“En Air-e estamos comprometidos con brindar un servicio de energía de calidad en estos tres departamentos estratégicos del Caribe, por lo que hemos desarrollado un plan de trabajo completo que involucra la mejora y fortalecimiento de los procesos de atención a nuestros clientes”, aseguró Ramiro Castilla.