Inversiones en mejoras eléctricas en sectores del centro y Barranquillita

Barranquilla, 19 de mayo de 2022

Personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e continuará realizando mantenimiento de equipos y pruebas de cables de potencia en el interior de la subestación El Río este viernes 20 de mayo.

Inversiones en mejoras eléctricas en sectores del centro y Barranquillita

La labor que hace parte del plan de inversiones para mayor confiabilidad en la prestación del servicio en sectores del centro de Barranquilla, se desarrollará de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana con suspensión de energía entre las calles 29 y 35 de la carrera 40 a la carrera 43, y entre las carreras 43 y 44 de la calle 6 a la calle 9, en Barranquillita.

En sectores cercanos en el centro, Air-e tendrá trabajos de adecuación de redes y transformadores de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de la calle 32 a la calle 34 entre carreras 42 y 43 y de la calle 33 a la calle 34 entre carreras 43 y 44.

Adicional, en la ciudad se presentarán adecuaciones técnicas de 6:10 de la mañana a 5:30 de la tarde en la diagonal 111 con carrera 28 (Los Olivos); y de 8:20 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 26 entre calles 47C y 47D (San Isidro).

Trabajos eléctricos en municipios

En el nuevo circuito eléctrico Malambo 7 se instalarán elementos de red de 8:40 de la mañana a 1:00 de la tarde en sectores aledaños al antiguo Aeropuerto y en la carrera 1 entre calles 18 y 19 (Soledad).

En otros sectores del municipio habrá labores preventivas: de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 17 con carreras 18 y 19 (centro); de 8:10 de la mañana a 5:50 de la tarde en la calle 56 con carrera 11B (Ciudadela Metropolitana); y de 7:40 de la mañana a 5:40 de la tarde en la carrera 17 con calle 49 (Villa Soledad).