Inversión en nueva infraestructura eléctrica en el barrio San Felipe

Barranquilla, 4 de octubre de 2022

En sectores del barrio San Felipe personal de mantenimiento de la empresa de energía Air-e desarrollará labores preventivas para cambio de postes y elementos de red este miércoles 5 de octubre.

Inversión en nueva infraestructura eléctrica en el barrio San Felipe

Para facilitar el trabajo programado se percibirán interrupciones en el servicio eléctrico de 6:50 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 64 a la calle 72 entre carreras 24B y 26; y de 6:50 de la mañana a 7:20 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en San Felipe, Carlos Meisel y Nueva Colombia.

Mientras tanto, en continuidad del proyecto de remodelación de red del circuito Silencio 12, se ejecutarán obras en el barrio Colombia de 8:40 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 44 con calles 72 y 74.

De otro lado, los clientes en sectores de la Ciudadela Veinte de Julio percibirán interrupciones de energía de 7:10 de la mañana a 4:00 de la tarde de la calle 45A a la calle 47 entre carreras 1E y 2 por instalación de elementos de red y desmonte de postes.

Por último, se cambiarán postes y redes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 41 con calle 84B, en Campo Alegre.