Iniciaron obras de normalización eléctrica para 3.583 familias en La Esmeralda

Barranquilla, 5 de marzo de 2021

Iniciaron obras de normalización eléctrica para 3.583 familias en La Esmeralda

A través de recursos del fondo Prone por el orden de los 9.885 millones de pesos, con el reemplazo e instalación de postes, la empresa Air-e y Linci iniciaron las obras de normalización eléctrica en el barrio La Esmeralda.

En este sector del suroccidente de Barranquilla, en total se verán beneficiadas 3.583 familias con nuevos postes, redes, transformadores y equipos de protección. 

En el inicio de los trabajos, estuvo presente el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, quien sostuvo que La Esmeralda por décadas ha tenido problemas en el suministro de energía por su infraestructura eléctrica con redes antitécnicas. De esta manera, se da un nuevo paso para que miles de barranquilleros tengan una mejor calidad de vida.

El ingeniero Jhon Jairo Toro, en compañía de gestoras sociales, representantes de la firma Linci a cargo de la obra, el ingeniero  Jhon Gómez, responsable del Programa de Normalización Eléctrica de la empresa  Air-e recorrieron varias calles del barrio La Esmeralda en donde dialogaron con líderes de la comunidad y habitantes del sector, quienes manifestaron su complacencia por el inicio del importante proyecto.

“El acompañamiento de este proceso por parte de la Alcaldía de Barranquilla y la comunidad permitirá cumplir con los plazos que nos hemos fijado para seguir avanzando en las obras”, sostuvo.

Relaciones Externas 
Air-e

logo footer

Todos los derechos reservados 2021