Gerente General de Air-e supervisó mejoras eléctricas en el barrio Manantial de Riohacha

Riohacha, 19 de enero de 2021

Cumpliendo con los compromisos fijados con la comunidad del barrio Manantial del Distrito de Riohacha, la empresa Air-e realizó mejoras eléctricas en el sector que fueron supervisadas por el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro en compañía de su equipo de trabajo y el líder del barrio, Oscar Galindo.

Personal de Air-e instaló un transformador adicional en esta zona para aumentar la capacidad de carga, cambió redes y realizó poda preventiva con el fin de optimizar la prestación del servicio.

Los usuarios del barrio Manantial se mostraron satisfechos con los trabajos y dieron un agradecimiento a la empresa Air-e por responder a las solicitudes relacionadas con el servicio de energía.

“Agradecemos a la comunidad y al líder porque han venido trabajando de la mano con la compañía. Durante el recorrido revisamos otras estructuras que cambiaremos para que el barrio de Manantial tenga un servicio de calidad”, aseguró el ingeniero Jhon Jairo Toro.