Ejecutan mejoras eléctricas en el circuito Ciudadela

Barranquilla, 14 de enero de 2021

Operarios realizando mejoras eléctricas

Este viernes 15 de enero, el equipo operativo de Air-e llevará a cabo labores encaminadas al mejoramiento del servicio de energía en  circuito Ciudadela, en el horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Estas maniobras obligan a suspender el fluido eléctrico en los barrios Bella Arena, Ciudadela 20 de Julio, Conde, Siete de Abril, Villa Blanca, Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Girasoles, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, y en el sector de la calle 45 (Avenida Murillo), entre las carreras 4 a la 8A.

Seguidamente, en Soledad, será suspendido el servicio por mantenimientos preventivos en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 de la tarde en los barrios La Ilusión, San Antonio, El Pasito, Pumarejo, Juan Domínguez, Sal si puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto, Cabica y la urbanización Normandía.

De igual manera, de 4:00 p.m. a 5:30 de la tarde en los barrios Villa Las Moras etapa II, Cuchilla de Los Ángeles, Jardín Villa Estadio, Los Robles I, Villa Estadio Palma, urbanización Los Cedros, en el sector de la calle 46 desde la carrera 6C sur hasta la carrera 13 sur, calle 42 desde la carrera 3b sur hasta la carrera 2C1 y las instalaciones de Metrocentro.

Dando continuidad a las obras de optimización de la infraestructura eléctrica que la compañía adelanta en Malambo, se realizarán normalizaciones de redes a partir de las 8:25 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Durante las labores se interrumpirá el fluido en la calle 13 con carrera 1D; y de 2:10 a 6:00 de la tarde en la calle 12 con carrera 6.