Directivos de Air-e socializaron proyectos de inversión en el Concejo de Ciénaga

Santa Marta, 1 de marzo de 2021

Directivos de Air-e socializaron proyectos  de inversión en el Concejo de Ciénaga

Como positivo calificaron los representantes de la empresa Air-e que estuvieron en el Concejo de Ciénaga socializaron las obras proyectadas en este importante municipio del Magdalena.

El equipo directivo de la compañía explicó las etapas de los proyectos con que se esperan intervenir 43 barrios de la población beneficiando a más de 20.700 usuarios.

En su intervención destacaron que cerca de 50% de las personas que hacen parte de las empresas que ejecutarán las obras son del municipio de Ciénaga, contribuyendo así con la generación de empleo y desarrollo.

En las instalaciones del Concejo estuvieron el Gerente de Valor Social de Air-e, Victor De Luque; la Gerente (e) en el Magdalena Zohe Ditta Berdugo y el nuevo Gerente Territorial de la empresa en el Magdalena, Diego Rincones.

Durante las intervenciones de los representantes de Air-e fueron dadas las claridades concernientes a los proyectos de remodelación eléctrica con recursos del Conpes, las obras de inversión en baja y media tensión adelantadas en el municipio, los alcances y beneficios de las acciones de mejora, la participación de la mano de obra local, entre otras.

En este sentido el Gerente de Valor Social precisó que la remodelación a ejecutar contempla la renovación de postería, transformadores y redes en baja tensión, así como la modernización de la medida con lo cual se puede garantizar una  optimización considerable del estado de las redes y la correcta medición del consumo a los usuarios.

Finalmente agradecieron la invitación de los concejales de Ciénaga como un espacio democrático, en donde se resolvieron las inquietudes sobre los proyectos para la mejora del servicio de energía.