Continúan mejoras en el sistema eléctrico de Barranquilla

Barranquilla, 2 de diciembre de 2020.

Continúan mejoras en el sistema  eléctrico

Este jueves 3 de diciembre la compañía operadora del servicio de energía, Air-e, ejecutará labores orientadas a la mejora del servicio de energía en Barranquilla.

En el barrio Los Ángeles continuarán los trabajos de adecuación de redes en la carrera 12ª con la calle 117 desde las 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Mientras tanto, en el circuito Tajamares se desarrollarán acciones preventivas entre la 1:30 p.m. y las 2:00 de la tarde y de 4:00 p.m. a 4:20 de la tarde en Las Flores, Vía 40 con calle 110, carrera 10 con Calle 5, carrera 10 con calle 7, carrera 10 con calle 26, y en las instalaciones de Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Rio Norte II y Cootranorte.

Estos trabajos se ejecutan como parte del plan de mejora del servicio de energía a clientes residenciales, comerciales e industriales.