Cambio de equipos eléctricos en la subestación Ponedera

Barranquilla, 20 de febrero de 2022

Cambio de equipos eléctricos en  la subestación Ponedera

Al interior de la subestación Ponedera, personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e realizará labor de cambio de equipos de potencia este lunes 21 de febrero entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Durante este horario el servicio requerirá suspensión en Ponedera, Palmar de Varela, los corregimientos Martillo, La Retirada, Cascajal, Santa Rita, Puerto Giraldo y Burrusco y la vía Ponedera - Palmar de Varela.

En Barranquilla, la empresa adelantará obras de normalización eléctrica en la carrera 82B con calle 112A, en el barrio Las Flores, de 8:45 de la mañana a 4:00 de la tarde. En la calle 31 con carrera 29, en San Roque, se instalarán postes de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por otra parte, en la calle 20 entre carreras 16 y 17 en el mercado de Sabanalarga se instalarán redes como parte del proyecto de remodelación de infraestructura de 7:15 de la mañana a 4:15 de la tarde.

Asimismo, labores de mantenimiento se cumplirán en la zona rural y urbana del corregimiento La Peña, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En el corregimiento Colombia y en la vía Colombia - La Peña, las interrupciones de energía serán de 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 2:30 de la tarde a 3:00 de la tarde.

Por último, en Baranoa se instalarán postes de la calle 22 a la calle 27A entre carreras 18C y 22B, de los barrios España y Paraíso, entre 8:50 de la mañana y 4:00 de la tarde.