Breves informativas

Riohacha, 25 de enero de 2021

Breves informativas

Mejoras eléctricas y poda en el circuito Cuestecita 2

Este martes 26 de enero, la empresa Air-e realizará cambio de elementos de red y poda técnica en el circuito Cuestecita 2. En el desarrollo de estas labores es necesario suspender el servicio de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde en el corregimiento de Cotoprix y en el sector vía Cerrillo - Cotoprix.

Air-e realizará trabajos en el circuito Maicao 6

La empresa Air-e ejecutará mejoras eléctricas en el circuito Maicao 6 este miércoles 27 de enero. Durante los trabajos se suspenderá el servicio en los corregimientos de Carraipía, Majayura y Montelara de 8:30 a.m. a 4:10 p.m.

Adecuaciones en el circuito Riohacha 3

Con el fin de realizar adecuaciones a la red, personal técnico de Air-e trabajará en el circuito Riohacha 3 este sábado 30 de enero de 8:30 a.m. a 4:50 p.m. La empresa informó que durante el horario mencionado es necesario interrumpir el servicio en los barrios:  Villa Fátima, Waipe, La Granja y la comunidad indígena El Pasito.