Bar erótico se “tumbaba” la energía en Sabanalarga

Barranquilla, 31 de octubre de 2021

Bar erótico se “tumbaba” la energía en Sabanalarga

Personal especializado de la empresa Air-e contra el hurto de energía avanza en sus acciones para combatir este delito en diferentes rincones del departamento del Atlántico.

Como parte de las visitas técnicas se llevó a cabo un procedimiento en la carrera 24 N. 34-75 en el barrio Evaristo Sourdis de Sabanalarga en el establecimiento comercial La Oficina Paisa.

Este bar erótico es reincidente en acciones para hurtar energía de las redes de propiedad de Air-e mediante diferentes modalidades.

Por otra parte, en el barrio Por Fin de Barranquilla se encontró una línea directa para evitar el pago del servicio de energía en la Panadería La Veranera, ubicada en la carrera 21 con la calle 78. Este predio presenta una deuda de 74 millones de pesos y en 10 oportunidades técnicos de la empresa le han encontrado conexiones irregulares.

Mientras tanto, en el Restaurante y Piqueteadero Donde Matías se detectó una conexión ilegal a la altura de la carrera 17 con la calle 6 en el municipio de Galapa.

Para el caso de Malambo se encontró una irregularidad en las conexiones eléctricas en el establecimiento comercial Peluquería Adis Plaza en la Calle 10 con la carrera 12 en el municipio de Malambo.

Igualmente, los técnicos detectaron conexiones ilegales en la Distribuidora Camila Herrera en la carrera 1D con la calle 7 en Malambo y adicionalmente en una tienda ubicada en la carrera 1D con calle 4ª de este mismo municipio encontraron conexiones irregulares.
Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade señaló que con el acompañamiento del área Legal se adelantan una serie de investigaciones penales en contra de clientes que insisten en conectarse ilegalmente a las redes eléctricas.

“Tenemos casos de clientes que en más de 5 o 10 ocasiones hemos detectado que se pegan a las redes a pesar de las deudas millonarias por el hurto de energía. Seguiremos actuando con contundencia e invitamos a los clientes a la legalidad porque el fraude de energía nos afecta a  todos”, dijo.