Arrancó fase previa del proyecto de normalización de redes en Puebloviejo

Santa Marta, 20 de enero de 2021

Arrancó fase previa del proyecto de normalización de redes en Puebloviejo

La empresa distribuidora y comercializadora de energía Air-e, junto a la firma Deltec y la interventoría INT Proyecto 2020, inició la primera fase del proyecto de normalización de redes eléctricas en el municipio de Puebloviejo.

Representantes de la compañía en las áreas de Normalización y Valor Social, el Gerente General de Deltec, Cesar Humberto García y  miembros del consorcio Proinges-Civel en Interventoría, recorrieron los sectores a intervenir en los corregimientos de Isla del Rosario y Palmira, a fin de adelantar la verificación de información en terreno y su levantamiento.

El ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, indicó que el recorrido se extenderá durante los próximos días a todos los barrios contemplados en el proyecto de mejora que se ejecutará con recursos Prone.

“Como hemos informado en distintos escenarios, esta importante inversión con apoyo del Gobierno Nacional beneficiará a 3.566 familias del municipio de Puebloviejo, residentes en los 15 barrios y sectores de los corregimientos previstos para normalizar”, anotó.

El directivo indicó que esta primera fase de replanteo permitirá validar las actuales condiciones de terreno e identificar cada uno de los suministros que serán beneficiados con el proyecto.