Air-e trabajará en la reposición de redes en El Rosario y San José

Barranquilla, 29 de junio de 2021

Air-e trabajará en la reposición de  redes en El Rosario y San Jos

Para la optimización en la prestación del servicio de energía, la empresa Air-e este miércoles 30 de junio ejecutará trabajos de reposición de redes con recursos Conpes en sectores de los barrios El Rosario y San José en Barranquilla.

En el caso de El Rosario, que corresponde al proyecto Conpes Centro, las labores serán de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde por lo que se verá interrupción en el suministro eléctrico en el sector comprendido desde la calle 39 hasta la calle 40 entre carreras 40 y 41.

Mientras que en San José serán de 8:50 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 44 con carrera 18.

Por otro lado, se trabajará en cambio de redes y transformadores entre 7:50 de la mañana y 4:50 de la tarde desde la calle 71 a la 80 con las carreras 74 y 75, en el barrio Paraíso.

En el municipio de Puerto Colombia, habrá adecuación de redes, poda técnica y cambio de postes en la calle 4 con carrera 12 en sector de El Silencio, de 7:25 de la mañana a 6:00 de la tarde. Igualmente, desde las 10:00 de la mañana a las 5:35 de la tarde en la calle 3 con carrera 1 (al lado de parcela Country Mar), en Salgar.

Adicionalmente, entre 6:20 de la mañana y 6:00 de la tarde, personal técnico realizará adecuación de redes en la carrera 41D con calle 45 y en la carrera 41G con calle 44, en el barrio El Parque de Soledad.

Mantenimiento en Sabanalarga

En el sector del barrio Pradito desde la calle 18 hasta la calle 21C entre carreras 31 y 32B, la empresa Air-e tendrá trabajos de cambio de postes y elementos de red de 9:00 de la mañana a 4:45 de la tarde.